La bodega ourense destaca entre el 4% de las mejores empresas gallegas por su crecimiento constante
Terriña recoge el indicador Ardán a Empresa Gacela 2022 y obtiene por primera vez esta distinción que solo logran el 4% de las empresas gallegas.
La bodega situada en Petín (Ourense) ha obtenido el indicador Ardán 2022 a Empresa Gacela.Este reconocimiento ha sido concedido por la Confederación Zona Franca de Vigo para premiar la excelencia del tejido empresarial gallego. Solo el 4% de las 35.000 empresas analizadas consigue uno de estos distintivos.
En su caso, este distintivo premia la tasa de crecimiento constante y elevada en ingresos, superando el los 300.000€ en un 25% durante 3 años consecutivos.
La familia bodeguera nace en el año 2017 con la motivación de ofrecer vinos de la calidad e las cinco Denominaciones de Origen gallegas y como homenaje a sus raíces familiares. Poco a poco, han logrado contar a día de hoy con tres bodegas propias: Vía Romana, en la D.O. Ribeira Sacra; Terriña, en la D.O. Valdeorras y Vía Atlántica, en la D.O. Rías Baixas.
Este indicador es fruto del crecimiento progresivo, basado en la suma del conocimiento, la experiencia y el trabajo diario en búsqueda de la mejora continua. En Méndez-Rojo están comprometidos con la naturaleza, con nuestro origen y con la sostenibilidad. Con hacer las cosas de la mejor manera posible y siempre desde el cariño a la tierra y a lo que nos regala.