InicioEnvinaRSEResponsabilidad SocialLa FEV aboga por una comunicación sectorial responsable para potenciar el valor...

La FEV aboga por una comunicación sectorial responsable para potenciar el valor del vino español

La Federación Española del Vino destaca la importancia de una comunicación que resalte la imagen y el valor del vino nacional

En un comunicado emitido el 25 de enero, la Federación Española del Vino (FEV), principal asociación sectorial de bodegas a nivel nacional con más de 850 miembros, ha enfatizado la necesidad de promover una comunicación que contribuya al objetivo compartido de incrementar el valor del vino español tanto a nivel nacional como internacional. Esta iniciativa busca impulsar la imagen del vino y su importancia en aspectos culturales, sociales y económicos, destacándolo como un producto emblemático de España.

El Plan Estratégico 2019-24 de la FEV establece dos ejes principales de actuación: «aumentar el valor del vino español asegurando la demanda presente y futura» y «aumentar la rentabilidad en toda la cadena de valor». La FEV subraya que estos objetivos solo pueden alcanzarse mediante la colaboración y la unidad de todos los operadores del sector, priorizando el interés colectivo sobre cualquier otro aspecto.

La comunicación sectorial y empresarial desempeña un papel fundamental en la consecución de estos objetivos, ya que puede influir significativamente en la percepción y valoración del vino español tanto en el mercado nacional como en el internacional. La FEV insta a que esta comunicación sea responsable y contribuya a realzar la reputación del vino español, evitando cualquier acción que pueda devaluar su imagen o el esfuerzo realizado por las bodegas y agricultores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

spot_img