La bodega cuenta con la colaboración con el CEIP Paula Soler Sanchiz en apoyo a niños con cáncer
El 18 de junio, Julián Soler S.A. participó en la VII Carrera Solidaria en beneficio de AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha. Este evento, que tuvo lugar en Quintanar del Rey, contó con la entusiasta participación de los alumnos del CEIP «Paula Soler Sanchiz».
Desde Julián Soler S.A., la colaboración con iniciativas solidarias es una expresión de nuestro compromiso social y responsabilidad corporativa. La empresa ha apoyado decididamente este evento, reconociendo la importancia de brindar apoyo a causas que benefician a la comunidad y, en este caso, a los niños que luchan contra el cáncer.
El compromiso social ha sido siempre una parte integral de la filosofía de Julián Soler S.A., y la participación en la Carrera Solidaria de AFANION es una manifestación más de nuestra dedicación a contribuir positivamente a la sociedad. A través de estas acciones, reafirmamos nuestra responsabilidad como empresa y nuestro deseo de apoyar a quienes más lo necesitan.