La bodega refuerza su compromiso social contra la exclusión y la discriminación mediante distintos testimonios
A partir de la variedad 49 millions rosé, Grandes Vinos lanza la edición limitada de 49 millions colors con un diseño exclusivo, en el que sus burbujas tienen múltiples colores, conservando las cualidades refrescantes y afrutadas que caracterizan su personalidad, al tiempo que mantiene su colaboración en causas sociales.
El lanzamiento se ha realizado a través de una acción única, en la que se han reunido a 48 destacadas personas de la sociedad, que han explicado en 49 segundos sus experiencias relacionadas con la exclusión y la discriminación. Una perspectiva necesaria para aspirar a un mundo global y justo.
El proyecto reafirma el compromiso de Grandes Vinos con las causas sociales, ya que la marca 49 millions destina cada año parte de sus beneficios a programas de ocio y tiempo libre de la Fundación Down Zaragoza.
Con esta acción, sumada a la que se llevó a cabo con distintos influencers en la presentación de la marca en el mes de mayo, la donación ascenderá a 6076 €.
49 millions se lanzó al mercado con la voluntad de ser doblemente social, ya que, al concepto social de la celebración con amigos compartiendo buenos momentos, se le suma la responsabilidad social y el compromiso con la sociedad.
Un proyecto que lucha contra la exclusión
Las palabras de José Carlo Aguelo (uno de los participantes que ha compartido sus experiencias en nuestra campaña), expresan a la perfección la filosofía del nuevo 49 millions colors: “Es sabido que derribar algunos muros es imposible, pero si de alguna manera pudiéramos generar pequeñas grietas… y una grieta, otra grieta y otra grieta, crearíamos un gran hueco y con él derribar el muro”.
Con la edición colors, ampliamos este compromiso con los demás al apostar por una sociedad que no discrimina a ninguna persona por sus capacidades intelectuales o físicas, por su identidad de género, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición.
Con este fin, hemos desarrollado una acción en la que los testimonios de 48+1 personas, de ámbitos diversos, pero con personalidad, talento y valentía, han descrito en 49 segundos sus experiencias y las repercusiones del bullying, la homofobia o la discapacidad física o mental, así como la propia exclusión externa de la autocensura.
Son historias de superación que reflejan debilidades, fortalezas y reflexiones sobre el viaje continuo que es la vida. Un recorrido por los sentimientos, conmovedor y estimulante, que puedes encontrar en 49millions.es/colors.
48+1, porque el 49 puedes ser tú
Entre los 48 testimonios que han participado en la campaña se encuentran perfiles tan variados como científicos, investigadores, médicos, actores, empresarios, músicos, bartenders, hoteleros, deportistas, Dj’s, arquitectos, profesionales del cine y del teatro, expertos en moda y en decoración o periodistas. Todos ellos han dejado su testimonio para reivindicar como una sola voz la autenticidad de la imperfección. Porque todos somos perfectamente imperfectos y, por descontado, únicos.
La persona 49 no tiene nombre ni apellidos. Realmente, podría ser cualquiera de nosotros, podrías ser tú. COLORS es solo una chispa que ilumina la conciencia, un empujoncito para que quien quiera comparta su experiencia en redes sociales, en su ámbito privado o reflexionarlo en la más absoluta intimidad. Porque solo desde el ejercicio de la introspección seremos capaces de empatizar con los que siguen sufriendo y poder ser útiles en esta sociedad aportando luz y color.
Tienes toda la información referente al proyecto COLORS en 49millions.es/colors, donde también podrás comprar las botellas. Asimismo, puedes ver todos los vídeos de los testimonios en nuestro canal YouTube o en el perfil de Instagran de la marca, @49millions.
Paralelamente, hemos planteado una acción de street marketing para que los viandantes de Zaragoza se encuentren, repartidos por el centro de la ciudad, los diferentes testimonios en forma de vinilos QR con vínculo directo a los videos. Pequeños tesoros con frases memorables que no pasarán desapercibidos para el público.