La empresa colabora con la Fundación Cassià Just, apoyando a personas en riesgo de exclusión a través de la gastronomía sostenible y de proximidad
En su apuesta por la economía social, Bodegues Sumarroca colabora con el proyecto Cuina Justa de la Fundación Cassià Just. Fundada en 1994, esta entidad tiene la misión de brindar oportunidades laborales en el mundo de la gastronomía a personas con fragilidad, enfermedad mental y/o en riesgo de exclusión social, mientras ofrece comida de calidad, artesanal, cercana y saludable.
La filosofía de Cuina Justa se alinea con los valores de Sumarroca, destacando la artesanía, la cocina sin prisas, la cercanía, la sostenibilidad y el enfoque en proveedores locales y ecológicos. La iniciativa incluye un huerto propio con certificación ecológica de la CCPAE, ubicado en el Parque Agrario del Baix Llobregat, donde se cultivan productos de temporada.
De las diversas opciones de colaboración ofrecidas, Sumarroca elige comprar y consumir los productos de Cuina Justa en actividades enoturísticas y eventos internos como reuniones comerciales, desayunos corporativos o comidas para el personal en ferias.
Sumarroca se ha comprometido con este proyecto, que promueve la calidad tanto en las personas como en los productos, creando valor social y económico. Esta colaboración beneficia a los trabajadores, a la empresa y a la sociedad, reafirmando su compromiso con la mejora de la vida para todos y abordando preocupaciones sociales, desigualdades y el medio ambiente.
Conozca más sobre el proyecto en: https://cuinajusta.com/