Se trata de una iniciativa solidaria beneficia a hogares de acogida en Madrid y Barcelona
Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Bodegas Maset ha lanzado una campaña de recaudación de fondos destinada a ayudar a mujeres que han sufrido violencia de género. Del 7 al 13 de marzo, la bodega donó 1 € por cada pedido realizado por teléfono o a través de su sitio web, maset.com, a la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas y a la Fundació Surt.
Estas organizaciones, con sedes en Madrid y Barcelona respectivamente, gestionan varios hogares de acogida para mujeres y sus hijos que han debido abandonar sus domicilios debido a la violencia de género y que carecen de recursos personales y económicos. Los hogares de acogida proporcionan seguridad frente al agresor, cubren las necesidades básicas y garantizan la integridad psicoemocional de las mujeres y sus hijos.
Al concluir la semana, más de cinco mil clientes realizaron pedidos, logrando recaudar un total de 5.100 €. Este significativo aporte contribuirá a fortalecer los servicios y el apoyo brindado por ambas organizaciones a las mujeres en situación de vulnerabilidad.
Desde Bodegas Maset, se expresa un profundo agradecimiento a todos los clientes por su colaboración y solidaridad en esta campaña, subrayando la importancia del apoyo comunitario en la lucha contra la violencia de género.