InicioEnvinaRSEEconomía ResponsableBodegas Luzón realiza un recorrido por Centroamérica

Bodegas Luzón realiza un recorrido por Centroamérica

La bodega expone sus productos en múltiples países por el aumento de consumidores en esas regiones

A inicios de este mes, la bodega llevó a cabo un recorrido por Centroamérica. El objetivo era presentar los tres vinos tintos premium, Altos de Luzón (ecológico), Por tí y Alma de Luzón, a un público ávido de experiencias vinícolas de alta gama. La demanda de los vinos de la bodega ha crecido considerablemente ene esta región.

La travesía comenzó en Panamá el 2 y 3 de julio, donde colaboraron con Varela Hermanos. Esta empresa, con más de 110 años de historia, es un pilar en la producción y distribución de licores en el país, siendo sinónimo de calidad y tradición. Durante dos días, llevaron a cabo diversas actividades promocionales y formaciones para el personal en la red de tiendas La Bottega. Además, realizaron diversas catas y reuniones en prestigiosos restaurantes locales donde los asistentes pudieron apreciar la complejidad y riqueza de nuestros vinos.

La siguiente parada fue Guatemala el 4 y 5 de julio, donde trabajaron con Vinoteca, una empresa que desde 2002 ha brindado a los guatemaltecos una experiencia única en vinos y alta gastronomía. En Vinoteca, realizaron la “Experiencia Luzón”, que incluyó dos sesiones de formación para alrededor de 50 personas que trabajan en sus tiendas. Además, visitaron restaurantes selectos que pronto incluirán los vinos de la bodega en sus menús, asegurando así que nuestros tintos icónicos estén al alcance de los amantes del vino en Guatemala.

La última parada fue la vibrante República Dominicana, donde realizaron actividades de formación con la Selección de Centro Cuesta Nacional el 8 de julio. Centro Cuesta Nacional, desde sus humildes comienzos en 1935, se ha convertido en la empresa líder en distribución y ventas al detalle del país. Durante esta jornada, introdujeron nuestros tres tintos premium a 30 personas del personal de tienda y comerciales.

El 9 de julio, continuaron las actividades promocionales con La Bodega de M. G. Cuesta. Este innovador proyecto se inspira en una biblioteca para vinos, ofreciendo una experiencia multisensorial a sus clientes. Desde La Ermita, donde se cuidan los vinos más frágiles y antiguos, hasta The Loft, un espacio acogedor para eventos privados, La Bodega de M. G. Cuesta redefine el disfrute del vino. La jornada incluyó catas y reuniones con varios propietarios de restaurantes, consolidando la presencia de la bodega en el mercado dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

spot_img