La empresa de mostos, vinos y alcoholes ha colaborado adquiriendo nueva equipación y un microbús como parte de su compromiso con Campo de Criptana.
MOVIALSA continúa mostrando su compromiso de colaboración junto a ASPANA – Asociación de Personas con Discapacidad-, ahora aportando nuevas equipaciones deportivas para los miembros de la Asociación que compiten en diversos campeonatos a nivel nacional. La ayuda económica se extiende hasta la adquisición de un microbús para todas las personas del centro.
Este acto es reflejo del compromiso vigente con el pueblo de Campo de Criptana, con el objetivo de apoyar a los proyectos de los vecinos. MOVIALSA, industria vínico alcoholera cogenerativa, es una empresa fundada en ese mismo pueblo en 1983. Desde el S. XVII varias generaciones se dedican a la elaboración de vino. Actualmente, la empresa aúna tradición e innovación para ofrecer el mejor producto, además de ampliar su producción a otras áreas.
Actualmente producen mostos, vinos, alcoholes, extractos naturales, tartrato, biomasa, fertilizantes… además de la extracción de aceite y la producción de energía (cogeneración de alta eficiencia). Esta empresa cuenta con un gran equipo humano de personal cualificado y una gran apuesta por I+D+i.


